Qué rápido se pasó el año no?  (La Luisa esta soplando de nuevo el pastel, solo que con una velita de más, el Gabriel ya está pensando en que se va a disfrazar, la Paola ya piensa en su residencia, la paloma da clases de cine, el tomas lejos lejos manda besos y música nueva..) ¿qué rápido se pasó el año no? Me pregunta Ana Laura con una galleta en la boca y yo con la mente en los amigos le digo que sí, que se paso en chinga, que no se que hice los primeros seis meses, que me ha gustado mas el año de la mitad para acá, que no sé que mas y Ana sonriendo me dice que ella ve los años en la cara de sus hijos, me dice que en febrero, Juan aprendió a decir papá, y que para junio o julio (o cuando hacia más calor) ya andaba diciendo quiero juguete, ve que cabrón me dice Ana, faltaba medio año para navidad y ya anda pidiendo juguetes, luego se ríe y me dice que no tiene idea que le va a comprar, ¿y tu ya sabes que le vas a pedir a santa? Me dice la Ana, y yo le digo que tengo dos meses para pensarlo, que seguro pediré una tesis lista o algo así: caro. ¿qué rápido no? Sí. En chinga.